Aviso legal
 
Uso correcto de la página web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, los contenidos o servicios de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, las condiciones particulares de cada uno de los servicios, las buenas costumbres y orden público. De la misma forma el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se ofrecen con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de CONSULSALUD de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.

El usuario deberá abstenerse de manipular datos identificativos de CONSULSALUD, o servicios del espacio web http://www.consulsalud.com

El usuario deberá abstenerse de facilitar datos propios que no permitan una correcta identificación.

El usuario deberá abstenerse de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración del espacio web http://www.consulsalud.com

CONSULSALUD se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la página web http://www.consulsalud.com , en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales o las condiciones particulares que resulten de la aplicación a cada servicio en concreto.

Limitación de Garantías y Responsabilidades

CONSULSALUD no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. CONSULSALUD excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. CONSULSALUD hará lo posible para garantizar la seguridad de la información que sea facilitada por los usuarios. No obstante, y debido a que en las comunicaciones a través de Internet intervienen múltiples factores y buena parte de ellos fuera del control de CONSULSALUD (entre otros la propia configuración informática del usuario, la seguridad aplicada a las redes públicas de telecomunicaciones, etc,), CONSULSALUD no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras.

Documento de Seguridad
©  Copyright