José
López
Conesa

AGENTE
EXCLUSIVO

Carta abierta >>
Perfil >>

 

Si usted demanda sus servicios, tendrá un buen Asesor y un buen Seguro Personal. No busque más. Lo tenemos nosotros. SEGURO.
Integralia
 

Integralia

Call Center

Fundación Integralia fue creada en 1999 por DKV Seguros, una compañía del Grupo Ergo, con el objetivo de fomentar la integración socio-laboral de personas con gran discapacidad. El primer proyecto desarrollado por la fundación fue la creación de un Centro de Atención Telefónica (CAT), el primero de Europa atendido por personas con discapacidades.

El Contact Center comenzó su actividad en febrero de 2000 con un equipo de 9 personas, hoy cuenta con 55 empleados en plantilla y son ya 75 personas con discapacidad las que han formado parte del proyecto.

DKV Seguros es el cliente principal del Contact Center que, sin embargo, también presta sus servicios a otras entidades, entre las que se encuentran el Hospital del Valle Hebrón, el Hospital Parc Sanitari Pere i Virgili, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, el Centro Internacional de Medicina Avanzada, Novartis Farma, el Colegio de Enfermería de Barcelona, Unilever Best Food y Fundación Empresa y Sociedad.

La Fundación Integralia ha recibido diversos premios y reconocimientos desde su creación. Por su intensa labor, DKV Seguros ha sido reconocida por la Fundación Empresa y Sociedad como una de las diez empresas españolas mejor percibidas por su acción social y además es la tercera compañía en porcentaje de empleados con discapacidad integrados en su plantilla.

Trayectoria y reconocimientos

DKV Seguros recibió en 2002 el premio a la Iniciativa Social en Dirección de Recursos Humanos por su proyecto “Fundación Integralia”. Asimismo, Cristina González, directora de la Fundación, fue galardonada con el “Premio Mujer Joven Directiva 2001” (FEDEPE) por la gestión del Centro de Atención Telefónica.

Desde noviembre de 2003, Integralia posee la certificación de calidad ISO 9001:2000. En el año 2004, Integralia ha sido galardonada con el Premio a la Calidad 2004, otorgado por la Generalitat de Cataluña, a través del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDEM).

Fundación Integralia ha sido premiada por su excelencia en la gestión, en la que destaca principalmente su plan estratégico, claramente enfocado a las personas y al servicio al cliente. En este sentido, la dirección de Integralia destaca por estimular la creatividad y la innovación de sus trabajadores y la implicación de éstos en su estrategia y en la definición y revisión de sus valores.

En la actualidad, Integralia cuenta con el reconocimiento de instituciones de reconocido prestigio y gran experiencia en el ámbito de la discapacidad como el Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat, ADES (Asociación para el Desarrollo de la Economía Social), Fundación ONCE, Instituto Guttmann y MIFAS (Minusválidos Físicos Asociados).

Visita la web de Integralia aquí >>.
 
VISITE NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES   -   VEA EL VÍDEO DEL GRUPO DKV:  Módem  -  ADSL
 
  joselopezconesa@consulsalud.com

Política de privacidad

| Aviso legal

© Informática del Mediterráneo DIGITALIS Software, 2008